Consejos para aliviar el estrés de la universidad
¿Le suena familiar? Un papel para mañana, dos pruebas al final de la semana, el dolor de garganta, un compañero de cuarto que quiere hablar por teléfono toda la noche y casualmente lleva el último Dr. Pepper de la nevera sin preguntar. Como profesor universitario, he visto a muchos estudiantes agobiados por el estrés de la universidad y casi listos para dejar de fumar. Incluso aquellos que se pegue a cabo a veces no les va tan bien como deberían porque están tan consumidos por la preocupación. ¿Hay una salida? Aquí están algunas ideas simples que pueden ayudar a reducir el nivel de estrés de la universidad.
Date permiso para cometer errores
Usted no tiene control sobre algo de la tensión que se sentirá, como las fechas de vencimiento de los documentos, o problemas con la impresora. Sin embargo, usted tiene el control sobre la seriedad con que toma los errores que te hacen a ti mismo. A menudo somos mucho más difícil en nuestros propios errores que nosotros en los demás. Más que castigue por perder una tarea, dejando que un amigo abajo o comer demasiado helado durante la noche estudiando, hacer un plan de cómo evitar los errores que se pueden cambiar, y perdonarse a sí mismo por los errores que eran realmente un accidente, como lagrimeo libro de la biblioteca de su compañero de cuarto, o derramar el café en su mejor camisa.
El uso de la música
Todos sabemos que la música puede calmar nosotros abajo o hacernos optimista. ¿Sabías que la musicoterapia es en realidad algo que la gente estudio? Los musicoterapeutas saben que la música afecta nuestras emociones y puede ser una poderosa manera de ayudarnos a mantener nuestros pensamientos se dirigieron en la dirección correcta. La musicoterapia se usa con las personas deprimidas para ayudarles a evitar la medicación, y se puede usar la música para ayudarle a superar el estrés de su situación en la universidad.
Para hacer eso, usted tendrá que analizar cómo diferente tipo de música te hace sentir. ¿La música clásica que se calme? ¿O prefiere la música celta, Indie, Rock, Jazz, o incluso el ruido blanco? Algunas personas prefieren tener música con palabras que les animan o los hacen felices. Programa tu música con una categoría de "relax", categoría "energizante", y una categoría de "concentrarse para estudiar". Entonces, cuando se siente estresado, poner en sus brotes del oído y la explosión de distancia. Escuchar y relajarse en un cómodo sillón, o dar un paseo bajo el sol.
Utilice Olores que lo Relajan a Usted
¿Usted nota un tema aquí? Dibujar en sus otros sentidos para ayudarle a relajarse. La mayoría de estudiar en la universidad está usando sus ojos para mirar a un libro, pantalla de ordenador o tableta. Pero nosotros no somos sólo gente con ojos para leer y dedos para escribir. Su sentido del olfato es una poderosa herramienta emocional y mental. Los científicos que estudian el olfato se sorprenden al descubrir que la gente a menudo se conecta olores con recuerdos muy potentes. Tome ventaja de esto. Abra una bolsa de café, té, patatas fritas o dulces y disfrutar del olor, junto con el sabor. Salir a la calle a un parque y disfrutar del olor de la hierba, o parar y oler las flores.
No hay lugar para ir al aire libre? Tome un viaje a la tienda Bath and Body y probar los diferentes aromas. Simplemente disfrutar de los diferentes aromas que no puede haber una relajación divertido. Busca algunos olores que evocan recuerdos para usted que son tranquilo y reconfortante. Compre un par de pequeños o lociones desinfectantes para las manos y cuando se siente estresado sacarlos, poner un poco en sus manos y tomar una respiración lenta y profunda. Usted se sorprenderá de cómo un aroma apacible puede ayudar a calmarse, concentrarse, y abordar el próximo proyecto.
Un caramelo de menta
Investigación en la Universidad de Cincinnati en la década de 1990 encontró que el sabor y el olor de la hierbabuena ayudaron a la gente a relajarse y concentrarse en una prueba. Caramelos duros tienen azúcar, pero no grasa y por lo general no realmente paquete que muchas calorías. Una vieja menta ronda regular es sólo alrededor de 25 calorías y puede durar mucho tiempo. Así que mantener un poco a la mano para hacer estallar en la boca para satisfacer su antojo de algo dulce, y le ayudará a mantener la calma al mismo tiempo.
¿Por qué comemos más cuando estamos estresados? Nosotros, porque el sabor de los buenos alimentos hace sentir mejor. Usted puede usar esto para su ventaja si se evita el costoso atracón de bolsa grande de papas fritas, una barra de chocolate, y una Coca-Cola por la satisfacción de su deseo por los dulces con menta o el otro caramelo duro.
Encuentra alguien con quien hablar
Una de las mejores maneras de aliviar el estrés es regalarlo. Hablando con un amigo y darles un abrazo puede ser un alivio y un consuelo. Es posible que desee llamar a sus padres, su hermana o hermano, o algún otro de vuelta a casa y decirles acerca de preocupaciones. Es probable que, en el momento en que usted termine de hablar con ellos te sientas mejor.
Escriba su estrés
A veces no hay nadie con quien hablar, o nuestros pensamientos son tan privados que no estamos dispuestos a compartir. Diario lo que están pensando y sintiendo puede ser una gran manera de salir todas nuestras emociones, problemas y pensamientos. No modifique usted mismo como usted escribe (se puede tirar a la basura después si usted está avergonzado de ello) pero sólo derramar todo lo que está pensando y sintiendo. A menudo, cuando lo hace, usted comenzará a encontrarse la solución de problemas y obtener respuestas en el camino.
Voluntario para ayudar
A pesar de que no tiene sentido decir que cuando usted está estresado y sentirse demasiado ocupado que debes añadir algo más a su horario, como voluntario para ayudar a alguien más, es posible que usted obtiene más de lo que das. Por otra parte, al tener la oportunidad de entrar en la vida de otra persona que te necesita, usted será capaz de evaluar sus propias clases de la universidad de manera más realista.
¿Qué puedes hacer? Ir a un hogar de ancianos y pedir para pasar el tiempo con alguien que no recibe muchos visitantes. Ser voluntario en una escuela a leer libros para niños pequeños. Mentor alguien en Big Brother, Big Sister. Dar una hora a la semana para trabajar en una tienda de banco de alimentos o de segunda mano.
Mira la imagen completa
Tal vez el mejor calmante para el estrés es mirar a sus problemas desde una perspectiva diferente. Aunque esa prueba la próxima semana es importante, también lo son sus amistades, su familia, su salud y su necesidad de descanso. No permita que un evento te desanime, o conseguir que tan abajo que dejar de intentarlo. Por último, recuerde que usted no tiene que hacerlo todo por su cuenta y que hay mucha gente dispuesta a ayudar. Póngase en contacto con su oficina de orientación escolar si no se puede agitar su ansiedad. Ellos estarán más que encantados de darle el apoyo que necesita.

0 comentarios :
Publicar un comentario