Aunque la decisión de seguir una maestría en trabajo social puede venir fácil para algunos, otros pueden tener un montón de preguntas acerca de si los beneficios superan a los inconvenientes. ¿Usted se a preguntando si la inversión va a ser digno de él? ¿Qué tal la cantidad de tiempo que tendrá que sacrificar para completar las tareas, lecturas, y el trabajo de campo? Estas preguntas comúnmente surgen en los futuros estudiantes de RSU que están listos para dar el siguiente paso en su carrera. De hecho, le recomiendo que haga estas cinco preguntas antes de perseguir un programa de RSU.
Para ayudarle a organizar los pros y los contras, yo quería darle algunos beneficios de obtener su RSU. Esta lista no es exhaustiva y está a sólo un punto de partida en el proceso de decisión. En última instancia, usted tiene que decidir si este programa es realmente lo que quiere y si usted tiene el dinero, tiempo y capacidades para completar con éxito.
La oportunidad de ser un Profesional con Licenciatura
Uno de los mayores beneficios de obtener su RSU es que usted tiene la oportunidad de tomar un examen para obtener la licenciatura. Cada estado hace esto de manera diferente, por lo que es importante aprender lo que su los requisitos de licencia de trabajo social del Estado son. Por ejemplo, una persona con un BSW en Carolina del Norte puede tomar un examen para ser un Trabajador Social Certificado (CSW). El siguiente paso sería el Certified Master Trabajador Social (CMSW) que requiere el grado de RSU. Estas licencias son una gran cosa a tener, pero no proporcionan la oportunidad de trabajar en entornos clínicos.
Con el fin de trabajar en el ámbito clínico, tendrá que convertirse en un trabajador social clínico con licencia (LCSW). Llegar a este nivel requiere trabajar como asociado en primera (normalmente marcado un LCSWA) en el que recibe la supervisión de un supervisor elegible. Normalmente se tarda dos años para un individuo para completar sus requisitos de supervisión para que puedan ser elegibles para el examen LCSW. Después de pasar con éxito que, usted es capaz de practicar en un entorno clínico e incluso tienen la opción de abrir su propia práctica privada.
Experiencia apreciable
Durante el curso de obtener su grado, te darás cuenta de que alrededor de 1.000 horas o más de trabajo practicum / campo se requiere para graduarse. Esta experiencia es muy valiosa y puede simplemente hacer la diferencia en si usted consigue un trabajo nada más sacarlo de la escuela o no. Usted ve, los empleadores están buscando empleados que no sólo tienen los requisitos mínimos de educación, pero también tienen experiencia de trabajo en su haber. Esto demuestra que usted está familiarizado con el campo del trabajo social y ha estado expuesto a las diversas cosas que pueden tener lugar en una organización sin fines de lucro.
Obtener experiencia de calidad con los clientes también le ayudará a decidir qué poblaciones se desea trabajar con, así como conseguir que aclimatarse al mundo de los servicios sociales. Durante su trabajo de campo, usted aprenderá los entresijos de cómo funciona una organización, cómo se prestan los servicios, donde el financiamiento proviene de, y mucho más. Existe incluso la posibilidad de que se le ofrecerá un puesto en una de las organizaciones con las que trabaja, así que asegúrese de aplicar a sí mismo y mostrar su mejor esfuerzo! Después de terminar su trabajo de campo, se debe sentir mucha más confianza en sus habilidades como profesional ayudando.
Más opciones de carrera
Otro beneficio de obtener un título de maestría en trabajo social es que va a tener más opciones de carrera para elegir y oportunidades de trabajo. Hay varias posiciones que requieren las personas que trabajan en el campo del trabajo social para que la educación de nivel de maestría o superior, por lo que la obtención de la RSU se reunirían esos requisitos. Por ejemplo, muchos de los hospitales sólo se emplean a trabajadores sociales que tienen este grado. Además, una gran cantidad de puestos de supervisor requiere un grado avanzado.
Dado que el grado en sí requiere un mínimo de 60 horas de crédito para completar, obtendrá una amplia gama de conocimientos que pueden ser útiles en una variedad de profesiones. Usted puede encontrar que usted desea trabajar en el mundo de la empresa, por lo que puede ser capaz de proporcionar servicios de consultoría o de trabajo en recursos humanos. Otras opciones incluyen el trabajo en las escuelas, siendo un terapeuta para una organización sin fines de lucro, y de ser un especialista en salud mental en un centro de primera infancia. Hay muchos caminos para elegir, dependiendo de lo que la población quiere trabajar con ellos!.
Una base de conocimiento más amplio
Siempre he visto a los trabajadores sociales, estudiantes de por vida porque el campo está en constante evolución. Además, los trabajadores sociales con licencia normalmente tienen que completar un cierto número de horas de educación continua cada año o dos con el fin de mantener la validez de su licencia. Estas capacitaciones y / o cursos pueden ser de gran valor, especialmente si decide asistir a los que se aplican directamente a la posición en la que está trabajando.
Como estudiante, un beneficio de ir a través de programa de trabajo social a nivel de maestría es que vas a encontrar un extra de 60 horas de crédito de material educativo. En estos cursos, se llega a practicar los conceptos del mundo real y aprender más sobre el comportamiento humano y cómo los factores ambientales pueden afectar ella. También aprenderá acerca de los medicamentos en un curso de la psicofarmacología, así como la forma de crear planes eficaces de tratamiento, planes de servicio, planes de seguridad, y los informes de alta. Todo este conocimiento adicional, junto con su experiencia de trabajo, va a hacer que usted muy comercial.
El campo está creciendo
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el empleo del trabajo social se prevé que crezca un 19 por ciento durante la próxima década. Existe una creciente necesidad de servicios en nuestra sociedad debido a los Boomers envejecimiento del bebé, las luchas económicas y dificultades financieras. La gente está descubriendo que necesitan un poco de ayuda extra para fin de mes o para trabajar a través de una situación difícil en casa, y los trabajadores sociales pueden ayudar con eso. Este es un campo donde siempre habrá una necesidad!.
El Mejor Pagado
Ganar más dinero es un beneficio que acompaña a muchos títulos, incluyendo el grado de maestría en trabajo social. Dependiendo de lo que la organización para la que trabaja y cuál es la posición que tenga, es posible que observe cualquier lugar de un pequeño aumento a un aumento sustancial. Ahora, usted no va a hacer mucho dinero siendo un trabajador social (a menos que abra una práctica privada exitosa) porque la mayoría de las empresas están apretados de los fondos, pero su educación será llevado en cuenta para determinar un salario de partida justo.
Un gran logro
Por último, pero no menos importante, un beneficio menudo pasado por alto de conseguir un título de maestría en trabajo social se acaba de completar el programa en sí. Se puede tomar un montón de esfuerzo y la gestión del tiempo para llegar a través de él, pero una vez que haya terminado, usted puede decir que usted completó oficialmente un programa de postgrado. Este es un gran hito para cualquier persona, así que no te olvides de felicitar a usted por un trabajo bien hecho!.

0 comentarios :
Publicar un comentario